Download our App for ads free Youtube Download Link

10 Perros antes y después de ser rescatados

Badabun · 9,191,589 views
Bruno

Este perro fue rescatado por el brasileño wilson Martins coutinho, que ha dedicado parte de su vida a rescatar todo tipo de animales que se encuentran en situaciones desgarradoras y no sólo eso, también les da la oportunidad de tener un hogar. Actualmente este perrito está totalmente curado y puede jugar otra vez.

Cristina

Así como Wilson, existen miles de personas en el mundo que salvan la vida de estos animalitos solamente por amor y sin recibir nada a cambio. Tal y como le pasó a “Cristina” (nombre de la perrita). Una mujer recibió una llamada de unas personas reportando un perro en muy mal estado. Cuando llegó al lugar, nunca pensó que se trataba de una cachorrita bull terrier de apenas 5 meses, toda la lastimada y con grietas en la piel. Los dueños no decían nada y sin pensarlo, ella dijo: “me la voy a llevar”. Fue entonces que nombró a la perrita “Cristina”; afortunadamente para la cachorrita todo cambió. Con varias visitas al veterinario, baños medicados y una alimentación balanceada a base de salmón y ácidos grasos esenciales, ella se recuperó completamente y ahora juega felizmente con su nueva familia.

Motas

Este perrito se encontraba debajo de un auto cubriéndose del intenso sol, buscando un lugar fresco para combatir el calor, y con todo y eso, salió a saludar a quienes serían sus dueños. Lo llevaron al veterinario, le cortaron el pelo, le dieron de comer y lo más importante: le mostraron por primera vez lo que es el amor y cariño. Ahora Motas es el perro más feliz del mundo y luce irreconocible.

Patrick

Al pobrecito patrick lo tiraron a la basura. Resulta que un muchacho vivía en unos departamentos y escuchó unos débiles gemidos que provenían del interior del basurero colectivo. Al asomarse vio a Patrick agonizando. No lo pensó dos veces, lo sacó e inmediatamente lo llevó al veterinario. El sufría de una desnutrición severa. Sin embargo, tras varios meses de rehabilitación y una dieta especial, “Patrick” salió adelante y ahora luce completamente renovado y hermoso.

Benji

La organización sin fines de lucro “Hope for paws”, recibieron una llamada en donde les avisaban de un perro abandonado -a veces agresivo con la gente- que vagaba en una sola colonia. Cuando llegaron a rescatarlo, el perrito se echó a correr, se metió a un callejón sin salida y fue ahí donde lo agarraron. Después de un par de minutos, “Benji” se tranquilizó y recibió por primera vez, una muestra de afecto, finalmente cedió y se dejó querer. Le cortaron el pelo, estaba lleno de garrapatas, pulgas por lo que le dieron un baño especial. Después fue adoptado por Lisa Chiarelli. Benji recibió amor al instante, aunque al principio se seguía mostrando agresivo, con el paso de los días, su comportamiento cambió para siempre y ahora, disfruta de su nuevo hogar.

Ellen

Después de cortarle dos libras de cabello, encontraron a una hermosa perrita.

Rasta

¿Quién hubiera imaginado que debajo de todo eso, se encontraba un lindo perro de poddle y shih tzu? ¡Transformación total!

Cedar

Este perrito, cuando lo encontraron no tenía pelo y estaba desnutrido. Hoy en día “Cedar” recuperó su peso y su pelaje.

Iggy

Esta perrita tenía una infección en uno de sus ojos, por ello mucha gente la apoyó económicamente para salvarla. Lamentablemente, perdió su ojo, pero logró recuperarse.

Tesoro

Esta perrita fue encontrada tirada en la carretera, en una situación desgarradora. Pensaron que no iba a sobrevivir, pero sorprendió a todos cuando reaccionó positivamente a todos los medicamentos. Vaya que sus dueños “encontraron un verdadero tesoro”.

Si quieres tener una mascota, te invito a que también consideres la opción de adoptar; hay miles de perritos sin hogar que les encantaría sentirse amados y protegidos. Comparte para sensibilizar a más personas.

"VOZ" por Tavo Betancourt
Facebook: https://www.facebook.com/TavoBetancourt18

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficial
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK @